Seleccionar página

Servicios Optyfy

La seguridad de tener a los mejores profesionales sanitarios, servicios de tele medicina y asistencia, a un click desde tu smartphone.

Telemedicina

El módulo de Telemedicina de Optyfy te ofrece un plan de subscripción mensual básico, donde nuestros profesionales sanitarios (médicos de familia y generalistas) te ofrecen un servicio de Atención Primaria todos los días laborables de 9:00 am a 19:00 pm.

Puedes adquirir tu subscripción añadiendo a tu pedido nuestra mensualidad, o nuestros de bonos de 3, 6 o 12 meses.

Una vez se realice tu subscripción, simplemente seleccionando cuando quieres agendar una videollamada con nuestros profesionales sanitarios, tendrás consejo médico bajo de manera rápida, efectiva y autónoma.

En las consultas de atención primaria se cubren cuestiones muy variadas, de primer nivel, de algunas especialidades, entre ellas: traumatología, otorrinolaringología, vacunas internacionales, información al viajero, alergología, análisis clínicos, sistema digestivo, etc…

Oftalmología

Optyfy facilita el acceso al servicio de oftalmología a domicilio a todas aquellas personas que por situaciones personales lo requieran.

Si tú dispones de pruebas preliminares y únicamente quieres una opinión sobre tu caso, uno de los oftalmólogos especializado se conectará contigo a través de videoconferencia para llevar a cabo una orientación diagnóstica o realizar un seguimiento de tu evolución.

En el caso de que no dispongas de las pruebas necesarias para tu diagnóstico, un optometrista clínico se desplazará a tu domicilio con todos los aparatos necesarios para realizar un examen ocular exhaustivo que incluye pruebas de agudeza visual, examen de fondo de ojo con lámpara de hendidura así como foto de la retina. Posteriormente, con los resultados de estas pruebas, se procederá a una video consulta con un oftalmólogo para darte tu diagnóstico así como el posible tratamiento.

Quiropráctica

Mejora tu calidad de vida y la fisiología de tu organismo tratando problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna vertebral. Si tienes limitación en tu rango de movimientos o pasas demasiadas horas sentado con un ordenador este servicio es el adecuado.  Nuestros profesionales están disponibles  toda la semana para tratarte a domicilio.

Psicología

¿Hace tiempo que te planteas hacer un cambio? ¿Consideras que es buen momento para cuidarte e invertir en tu bienestar? En Optyfy estamos para ayudarte. Nuestro equipo de psicólogos te acompañará en este proceso de una manera cómoda, fácil y segura. 

Podología

Busca el mejor momento de la semana para cuidar tus pies y solicita un podólogo a domicilio para tratar el servicio que necesites.

Estudio biomecánico o estudio de la pisada con su correspondiente adaptación de plantillas si fuera necesaria. Con la ayuda de una plataforma portátil así como grabación a cámara lenta y moldes portátiles se estudia tu manera de caminar y se adaptan plantillas para corregirla; este estudio también te puede ayudar a elegir tus mejores zapatillas para correr o montar en bici. Una correcta pisada es crucial para un bienestar general.

Quiropodia, donde se tratarán todo tipo afecciones de la piel (infecciones o papilomas) así como las uñas. Se te podrán realizar incluso reconstrucciones ungueales así como prótesis digitales a medida.

Coaching

Nuestro proceso de coaching es la técnica empleada para enseñar a los individuos a funcionar en un nuevo entorno, desarrollar sus habilidades cognitivas, mejorar sus competencias, evolucionar a nivel de identidad y crecer como persona; esto se consigue con el entrenamiento de habilidades comunicativas y de liderazgo que ayudan al autoconocimiento y el contacto de uno mismo con el entorno. Es una herramienta para el cambio y el desempeño personal.

Optometría

Con Optyfy podrás pedir cita en la óptica más cercana a tu ubicación y elegir las monturas que quieres probarte así como el optometrista que quieres que te atienda.

Cuando llegues a tu óptica seleccionada, tu optometrista estará listo para darte la atención más personalizada, esperándote con las monturas que has elegido desinfectadas así como todos los aparatos que usará para realizarte el examen visual, evitando cualquier riesgo de contagio.

Fisioterapia

Máxima comodidad a domicilio. A través de este servicio se ofrece el tratamiento por medio de un diagnostico preciso e individualizado de fisioterapia basado en la terapia manual y el ejercicio terapéutico junto con el uso de los agentes físicos para recuperar el estado de salud optimo perdido por alguna lesión o aliviar el dolor con la intención de recuperar un completo bienestar y conseguir rendir en nuestro día a día en optimas condiciones. Los fisioterapeutas colegiados en cada comunidad te esperan para acompañarte cuando lo necesites en todo momento.